Cuenta con instalaciones de vanguardia para la preparación de futuros #médicos, #odontólogos, enfermeras, especialistas y clases de sanidad
El día de ayer el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, inauguró las instalaciones del #Centro Militar de Ciencias de la Salud, el Centro de Detección Oportuna de Cáncer de Mama, así como las áreas de urgencias, Oncología y Oftalmología.
Se trata de un espacio de formación para médicos #militares, que prestará servicios a la población militar y derechohabientes, garantizando la calidad de la atención médica que reciben los integrantes de las #Fuerzas Armadas.
Las nuevas instalaciones cuentan con equipo de vanguardia para la preparación de los futuros médicos, odontólogos, enfermeras, especialistas y clases de sanidad.
El Centro de Detección Oportuna de Cáncer de Mama beneficiará a más de 390,000 militares y derechohabientes. En tanto, en el Hospital Central Militar se modernizaron las áreas de Urgencias, Oncología y Oftalmología, donde se ofrecerán servicios de la más alta calidad y con el mayor profesionalismo.
Todas estas obras tuvieron una inversión de más de 1,870 millones de pesos, en beneficio de más de 1,100,000 personas, entre militares activos y retirados del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, así como sus derechohabientes.
Al respecto, el mandatario federal afirmó que las instalaciones, son para nuestras Fuerzas Armadas, quienes dan lo mejor de sí en su diario quehacer, junto con el crecimiento de México.
Asimismo, destacó que el Gobierno de la República mantiene un firme compromiso con los soldados, marinos y pilotos, además que trabaja por mejorar sus condiciones laborales, incluyendo la calidad de los servicios de salud y seguridad social que reciben.