Con una inversión de entre 800 y 900 millones de pesos se realizarán las labores que modificarían la pendiente por la que pasa este sistema de transporte
Luego del choque que se registró el mes pasado en la estación Oceanía de la Línea 5 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, el gobierno capitalino ha fijado su atención en este tramo que cada vez preocupa más a la Ciudad de México.
Es por eso que el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer que con una inversión de entre 800 y 900 millones de pesos, llevará a cabo la construcción de un túnel que modificará la pendiente de dicha estación.
En ese sentido, indicó que se trata de un proyecto de suma importancia que tiene que ver con la Línea 5, en donde se tiene que modificar el tramo por el que pasa este sistema de transporte y hacer una inversión para la seguridad de los usuarios.
Dichas acciones forman parte de los mejoras que se llevan a cabo en el Sistema de Transporte Colectivo, entre las cuales recientemente se anunció el cierre por 10 semanas para la rehabilitación de varias estaciones de la Línea A.