Gustavo Arballo dijo que los cambios modernizarán la elección de delegados
La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) adecuó sus estatutos para mejorar sus procesos internos de participación, dicha modificación se realizó en una Asamblea General en sesión Extraordinaria para adecuar sus Estatutos, que se llevó a cabo el pasado 7 de junio.
“Las reformas van encaminadas a modernizar el proceso de elección en las Delegaciones, logrando una mayor participación de los afiliados; así como para la representación a nivel nacional en la elección del Consejo Directivo, con lo que se tendrá un proceso más práctico y expedito, siendo representados todos los afiliados por cada uno de los Delegados, así como por los representantes de los diversos sectores de nuestra industria”, explicó Gustavo Arballo Luján, Presidente de la CMIC.
Las distintas delegaciones propusieron temas para el cambio que se realizó, para obtener un ordenamiento acorde a las necesidades actuales de representatividad de la Cámara. “Todo lo anterior tiene como finalidad el impulsar una democracia representativa, transparente y moderna”.
Para terminar, Arballo pidió a los afiliados y presidentes delegacionales a trabajar juntos, pues eso le da fuerza la institución y fortalecimiento a la industria. La reforma fue aprobada con el 87% de votos a favor.