Comunicará al Parque Industrial Carlos Herrera y permitirá una mayor conectividad entre Durango y Coahuila
El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres arrancó, durante una gira por la Comarca Lagunera, la última etapa del puente Lázaro Cárdenas-Falcón, obra que permitirá una mayor conectividad entre Durango y Coahuila.
Apuntó que, en compañía de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, iniciaron la tercera etapa de la obra para la conclusión del puente, como un compromiso con los habitantes de la entidad.
El puente comunicará al Parque Industrial Lagunero Carlos Herrera y cuenta con una inversión divida entre Coahuila y Durango de 70,000,000 y 79,000,000 de pesos respectivamente.
Aispuro Torres añadió que con esta última etapa se tiene la garantía de que habrá una mejor comunicación y conectividad en esta parte del estado “queremos que La Laguna sea una región unida para hacerla cada día más competitiva”, apuntó.
Finalmente, señaló que este tipo de obras ayudarán a la entidad para obtener mejores servicios y oportunidad de crecimiento, lo que representa más competitividad para el estado.