Producirá ductos y tuberías de alta presión para los mercados de agua, telecomunicaciones de voz y datos, así como gas
El conglomerado industrial mexicano Mexichem dio a conocer que ha iniciado operaciones de su nueva planta ubicada en Hyderabad, en la India, en donde producirá ductos y tuberías de alta presión para los mercados de agua, telecomunicaciones de voz y datos, así como gas.
Así lo indicó la empresa mediante un comunicado en donde además señaló que con esta planta, que estará a cargo de su filial Dura-Line, fortalecerán su presencia en la región ya que les permitirá atender a sus clientes en el sur de ese país y exportar al sureste asiático.
Cabe destacar que con el proyecto puesto en marcha, Mexichem suma cuatro complejos dentro de la India, junto con otras dos ubicadas en Goa y otra en Neemrana, cerca de Delhi.
Esta nueva planta forma parte de la continua estrategia de Mexichem por convertirse en una compañía química global y verticalmente integrada con un enfoque hacia productos y soluciones de especialidad.
Mexichem es una empresa líder en la industria química y petroquímica global, con más de cincuenta años de trayectoria en la industria y más de treinta de estar cotizando en la Bolsa de Valores de México; cuenta con operaciones en más de 30 países y actividades comerciales en más de 90.