Se realizó la recuperación de pavimento, lo que permite mejorar las condiciones de operación de la carretera Nava-Piedras Negras
Con una inversión de 81.3 millones de pesos, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) llevó a cabo la rehabilitación de la carretera Nava-Piedras Negras, ubicada en la frontera norte del estado de Coahuila.
La obra consta de 30.4 kilómetros y los trabajos se realizan en dos etapas, cada una de 15.2 kilómetros, en donde se realizó la recuperación de pavimento, lo que permite mejorar las condiciones de operación de la vía, reduciendo los tiempos de traslado de personas y mercancías.
Con la conclusión de la primera fase, más de 419,000 habitantes de la región norte del estado podrán circular por esa vía, principalmente de municipios como Allende, Nava, Morelos y Piedras Negras.
El coordinador general de Centros SCT supervisó dichos trabajos acompañado del gobernador de la entidad, el director general del Centro SCT Coahuila y los presidentes municipales de Nava y Piedras Negras.