Los arquitectos fueron merecedores del reconocimiento por el proyecto de Gastropabellón ETH Hönggerberg de Zurich
Los arquitectos Emilio Tuñón y Marceline Ruckstuhl, del despacho Tuñón & Ruckstuhl Architects GMBH, fueron galardonados con el Premio de Arquitectura Española Internacional 2017, que entrega el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de aquel país europeo.
El galardón fue otorgado por el proyecto del Gastropabellón ETH Hönggerberg de Zurich en suiza. El jurado consideró la obra como una «relación precisa y estrecha entre forma arquitectónica y constitución material».
De acuerdo con lo difundido por el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España, el jurado otorgó el galardón por considerar a la obra como un edificio de «contención estilística y una implantación respetuosa con el entorno».
El proyecto de Tuñón y Ruckstuhl, enfatizó el jurado, es una «relación precisa y estrecha entre forma arquitectónica y constitución material, con una organización funcional clara, sencilla y flexible, y una ambientación interior confortable y acogedora, uniendo lo doméstico y sensible a la percepción del panorama».