Inicio / Arquitectura / Reconocen a ‘Re Genera Espacio’ en España

Reconocen a ‘Re Genera Espacio’ en España

Arquitectura |

Este grupo de trabajo integrado por la comunidad de la Facultad de Arquitectura de la BUA¨, recibió el premio Best Practices que entrega Design for All Foundation

El grupo Re Genera Espacio, integrado por académicos, estudiantes y egresados de la Facultad de Arquitectura de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fue galardonado, en Europa, con el premio Best Practices en la categoría Entornos, productos y servicios en uso.

El reconocimiento, que otorga la Design for All Foundation, fue otorgado a este grupo por el desarrollo de un proyecto que permite mejorar la accesibilidad a 5 templos católicos ubicados en el Centro Histórico de Puebla, entre estos la Catedral.

El proyecto consistió en la colocación de rampas y adaptación de elementos de accesibilidad a los templos. Con esta iniciativa, Re Genera Espacio se colocó entre los 36 proyectos de 13 países que fueron reconocidos por su relevancia, metodología, resultados, impacto e innovación.

Cabe señalar que el grupo Re Genera Espacio trabaja desde 2012 en diversas iniciativas.

Tags

G4A


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.