La Iglesia San Josemaría Escrivá y Américas 1500 resultaron ganadores en sus respectivas categorías gracias a la excelencia demostrada en varios aspectos arquitectónicos
Recientemente la plataforma internacional para la creación de redes de arquitectos y promotores inmobiliarios en la industria del mueble ICONIC Awards llevó a cabo la quinta edición de sus premios internacionales.
Dichos reconocimientos se otorgan a edificios visionarios, productos innovadores y ejemplos de comunicación efectiva de todos los sectores de la arquitectura, la construcción, el negocio inmobiliario y la industria manufacturera.
En esta ocasión, la Iglesia San Josemaría Escrivá y Américas 1500, proyectos del despacho Sordo Madaleno Arquitectos, resultaron ganadores en las categorías de Arquitectura Pública y Arquitectura Corporativa, respectivamente, gracias a la excelencia demostrada en varios aspectos arquitectónicos, como el concepto general, compatibilidad social, sustentabilidad, eficiencia energética y compatibilidad medioambiental.
Los ICONIC Awards son la competencia internacional para arquitectos, diseñadores, sector de la construcción e industria. Se trata del primer concurso internacional neutral de arquitectura y diseño que se centra en cómo interactúan las disciplinas en todo el mundo de esta industria.
Éstos reconocen la arquitectura visionaria, productos innovadores y comunicación sostenible de todos los campos que se involucran, como la construcción y los sectores de la propiedad y la industria manufacturera en cinco categorías principales.
Como tal, la competencia resplandece en la importancia elemental de la interacción de las disciplinas individuales y se centra en la presentación integrada y de consistencia de los productos en arquitectura.