El núcleo se compensa con el plan rectilíneo, una estrategia que se desarrolló en respuesta al sitio en forma de L en el cruce entre Avenida Paseo de La Reforma y Sevilla
A finales de 2016 dio inicio la construcción de Reforma 432, una torre de usos mixtos de 264 metros de altura, con 54 pisos, que contará con oficinas de alta calidad y cuatro niveles de tiendas, cafés y restaurantes.
Su diseño, a cargo de la firma británica Foster+Partners, cumple con altos estándares de desempeño ambiental, así como con criterios sísmicos y funcionales complejos. El núcleo se compensa con el plan rectilíneo, una estrategia que se desarrolló en respuesta al sitio en forma de L en el cruce entre Avenida Paseo de La Reforma y Sevilla, frente a la monumental fuente de La Diana.
El componente minorista de la torre se expresa como una serie de terrazas, algunas de las cuales están cerradas, mientras que otras están abiertas, lo que permite la ventilación natural durante todo el año.
Además donde el edificio toca el suelo, el diseño fusiona una gama de requisitos espaciales diferentes, que incluyen una sucursal bancaria, la entrada a los espacios comerciales y de oficinas, así como la entrega de estacionamiento en una calle frontal legible y unificada. Abierta y transparente a nivel del suelo, la base de la torre se concibe como una extensión del ámbito urbano, devolviendo algo a la ciudad.