Se pueden disfrutar de más de 24 obras
En el marco del Día Mundial del Arte, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) presenta una serie de exposiciones en el Antiguo Colegio de San Ildefonso.
Éstas, contienen el arte de la fotógrafa alemana Candida Höfe, quien plasma en papel los espacios más emblemáticos de la arquitectura de México, por lo que se podrán disfrutar más de 24 obras entre los que destacan: el Teatro Degollado, el Hospicio Cabañas y el Palacio de Bellas Artes.
Estela Alcántara del Departamento de Cultura de la máxima casa de estudios, comentó que otra de las exposiciones son los tres ciclos de grabados de la Galería Nacional de Washington, en el que se aprecia toda una historia de esa técnica y de cómo fue avanzando en Estados Unidos la fotografía.
La fotógrafa alemana Candida Höfe destaca luminosidad, simetría y proporción en cada una de sus obras, de las cuales asegura no son fotografías de arquitectura, sino retratos de espacios.
