Se trata de un diseño lúdico de un doble sube y baja que incluye 4 sillas originales al mueble final
El despacho de arquitectura Sordo Madaleno Arquitectos fue uno de los invitados para intervenir la icónica silla Serie 7, de Arne Jacobsen, para República Sin Fronteras, mediante una convocatoria de Republic of Fritz Hansen e IHO Espacios a 20 destacados creativos mexicanos.
Para ello, Nadia Borrás, directora de Diseño de Interiores en SMA, dirigió esta intervención a través del diseño lúdico de un doble sube y baja, incluyendo 4 sillas originales al mueble final. Según su proceso creativo, la intervención de SMA toca el tema de nunca dejar de ser niños, de tener algo lúdico siempre, incluso para crear ideas.
El proyecto humanitario República Sin Fronteras tomó como temática: La importancia de la integración como provocación del cambio, para invitar a un grupo de diseñadores a intervenir cada pieza con su visión sobre cómo generar una transformación real en un mundo ideal sin fronteras.
Las versiones finales se subastarán en septiembre 2017 en la Universidad Centro a beneficio de la Fundación Construyendo, una institución sin fines de lucro cuyo objetivo es erradicar la pobreza extrema a través de la construcción de espacios para facilitar el desarrollo humano de los mexicanos.