Contará con 47 pisos y en la base de la torre se construirá un intermodal de transporte que recibirá una estación de Metro
Zaha Hadid Architects ha publicado una serie de fotografías en blanco y negro, en donde muestra el avance de la construcción del gran atrio dentro de su rascacielos de 207 metros que se levanta en Beijing.
Las imágenes muestran el esqueleto estructural retorcido del edificio, con tres de los pasillos que envuelven el atrio central en su lugar, cuyo diseño destaca por su altura, uniendo dos secciones de 172.800 metros cuadrados destinados a oficinas y departamentos.
Leeza Soho, nombre del proyecto, contará con 47 pisos y en la base de la torre se construirá un intermodal de transporte que recibirá una estación de Metro. Su finalización está programada para finales de 2018.
De acuerdo con los autores, la forma se inspira en su contexto urbano, ya que en la base de la torre, las dos secciones se dividen para adecuarse al nuevo túnel subterráneo y, a medida que el rascacielos se eleva, el atrio gira en 45 grados para quedar alineado con la concurrida avenida Lize.