Afianzar la conexión que se tiene con una mascota es posible con un simple procedimiento para tomar su ADN y crear una joya que se pueda lucir siempre. Esto es válido tanto para personas que han perdido a sus mascotas como para aquellas que solo quieren tenerlas presentes en cada momento de sus vidas.
Tener una mascota es elegir a un miembro de la familia de una especie distinta. Son amigos, compañeros y cómplices que se pueden llegar a amar con tanta intensidad como a un hijo, haciendo que no se quiera dejar a un lado su recuerdo.
Pensando en esto, una buena manera de preservar su presencia en la vida de las personas es contando con piezas de joyería con valor que contengan el ADN de la mascota y permita sentirse más cerca de ella, aunque ya no se encuentre físicamente presente.
Conseguir una conexión
Las joyas con ADN real de tu mascota son una buena manera de conseguir una conexión con ella que dure para siempre. No importa si la mascota se encuentra viva o no, puesto que solo hace falta tener un poco de su ADN para obtener buenos resultados.
Además, tampoco es importante la especie de animal que sea, solo se debe querer mucho a la mascota y desear disfrutar de su presencia en todo momento. Estos detalles pueden llegar a tener un valor sentimental significativo en la vida de las personas, ayudándoles a seguir adelante.
Esto es mucho más notorio en aquellas personas que han perdido a sus compañeros después de mucho tiempo juntos, dado que la relación era mucho más cercana y el amor incondicional se mantendrá sin medir el tiempo que pase.
Cómo recolectar el ADN
Cuando se tome la decisión de la joya que se desea, llegará el momento de recolectar el ADN del animal, para lo que la empresa encargada de la confección de joyas enviará un sobre con pequeños tubitos para guardar las muestras.
En este caso, las muestras pueden ser de pelo o ceniza, para lo que solo se deberán rellenar esos tubitos y listo. No obstante, en el caso de que se quiera crear una esfera de ADN nebuloso se hará necesario contar con una muestra de saliva.
Para ello, se contará con un bastón pequeño, conocido como hisopo bucal, con el que se recogerá la muestra de saliva directamente del animal, colocándolo en uno de los tubos y cerrándose muy bien.
Cabe señalar que estos tubos cuentan con un líquido para preservar el ADN, de manera que se tenga acceso al mismo en el momento en el que se vaya a extraer para colocar en la joya.
Tipos de joyas
En cuanto al tipo de joya que se podrá confeccionar con el ADN de las mascotas se encuentran collares, pulseras y anillos. Estos accesorios están diseñados con plata de alta calidad, lo que hace que sean muy duraderos y que puedan combinarse muy bien con cualquier tipo de ropa.
Asimismo, se podrán elegir otros materiales como el cuero o porcelana, para darle el diseño que se desee. Igualmente, los talismanes tendrán diversas formas como cuadradas, rectangulares, redondos, entre otros y colores diversos, ideal para que se adapte al gusto de cada dueño.
En el caso de los accesorios con porcelana, el contenido genético del animal queda bien guardado dentro de un cilindro de este material, con acabados de plata que harán que se mantenga en su lugar durante mucho tiempo.
En general, se suele tener un tiempo de confección de 2 a 3 semanas y puede llegar a ser un regalo genial para una persona, puesto que es una muestra de valor y del inmenso amor que se tiene por la mascota, se encuentre ella con vida o ya no.
Tener un recuerdo de un ser querido es especial y necesario para conectar con él, aun cuando ya no se encuentre presente. Por ello, las joyas con ADN de la mascota tienen tanto valor, permitiendo que se tenga algo del animal amado en cada paso de la vida.