La XBOOM XL7 cuenta con entrada para micrófono y guitarra, por lo cual, el usuario pueda improvisar un karaoke o concierto privado
Con la nueva XBOOM XL7 de LG Electronics podrás tener hasta 18 horas de fiesta. A través de esta bocina, la compañía busca que tus fiestas sean más largas, vistosas y portátiles, ya que puedes llevarla a donde sea.
Durante este lanzamiento, LG resaltó que la bocina cuenta con 250W y un woofer gigante de 8 pulgadas, con lo que se convierte en la más potente y completa de su clase; ya que puede ofrecer un sonido profundo y claro que llenará cualquier lugar.
Además, gracias a sus luces estroboscópicas, su anillo multicolor vibrará al ritmo de la música. Asimismo, la bocina también cuenta con iluminación dinámica de píxeles; en ella, el usuario podrá elegir diversos patrones de animación, lo que pueden ser desde caracteres animados o textos personalizables desde la aplicación XBOOM.
Por otra parte, para tener una fiesta completa y divertida, XBOOM XL7 cuenta con entrada para conectar micrófono y guitarra; de forma que el usuario pueda improvisar un karaoke o concierto privado. La XBOOM XL7, también cuenta con la certificación IPX4, lo que garantiza que es resistente a salpicaduras, por lo que es idónea para fiestas en el exterior.
Para poder realizar todo esto, el nuevo producto tiene una capacidad de energía hasta por 18 horas continuas; mientras que su capacidad de batería es de 88Wh (14.8V 5970mAh), por lo tanto, llega a su carga máxima en aproximadamente tres horas y media.
Adicionalmente, el producto cuenta con una asa telescópica y ruedas lo que facilitará su transportación, al igual es posible inclinarla para poder llevarla como equipaje. Al respecto, Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa en LG Electronics México resaltó que la potencia de la bocina, con su facilidad de movilidad la hace única en el mercado.
“LG ha creado en esta nueva entrega una solución de audio integral enfocada en ser el mejor aliado de los usuarios para crear un ambiente único que puede además llevarse a todas partes”, comentó.