Dicho modelo se ha impulsado en más de 7 estados, principalmente al norte y centro del paísProvive, empresa de impacto social, nace en 2012 en Tijuana, Baja California. Desde hace siete años su objetivo es construir comunidades fuertes y atractivas a través de la adquisición y reparación de casas adjudicadas a costos justos en México.
La historia de éxito de está empresa, fundada por José Antonio Díaz, no sería posible sin la implementación de un modelo mixto de participación que involucra a empresas, comunidades e instituciones.
Dicho modelo se ha impulsado en más de 7 estados, principalmente al norte y centro del país, recuperando más de 8,500 casas abandonadas o invadidas de manera ilegal, y puestas de nuevo a la venta para regenerar el tejido social y urbano.
Además, trabaja de la mano con la Fundación Tu+Yo a fin de crear plusvalía en las comunidades por medio de programa sociales como: rescate de espacios públicos, talleres y proyectos que mejoren la calidad de vida.
Cabe destacar, que para 2023 su plan es recuperar 30,000 viviendas y continuar con el desarrollo de comunidades que renacen.