Hotel de lujo desde donde se podrán ver los partidos y zona comercial, entre las novedades
Con una inversión de 400 millones de euros se realizarán las nuevas instalaciones, una parte del financiamiento vendrá de la publicidad y otra del equipo, con los nuevos servicios del proyecto del estadio para el Real Madrid se pretende incrementar 30% de los ingresos anuales.
El nuevo estadio tendrá un hotel de lujo, desde las habitaciones será posible ver los partidos de futbol debido a que las obras incluyen la adaptación de palcos al inmueble, contará con modernas zonas comerciales a las que podrán acceder los habitantes de la zona e instalaciones para el ocio.
GMP Arquitectos (estudio alemán) y la firma española L35 Ribas ganaron el proyecto que tendrá una cubierta retráctil donde no sólo se podrán disfrutar partidos de futbol sino hasta eventos culturales o conciertos.
La tecnología estará presente en este inmueble que será el más moderno de todo el mundo porque contará con pantallas de 360 grados colocadas por encima de las gradas, sistemas de gestión de alta tecnología y en la fachada oriente habrá una pantalla que se usará para momentos especiales.