Marc Brickman coreografiará la exhibición de luz y sonido
Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT) y iHeartMedia anunciaron el espectáculo de Halloween que adornará el Empire State Building (ESB) para el próximo 31 de octubre, el cual estará conformado por luces que estarán sincronizadas al ritmo de la música.
El emblemático edificio sincronizará sus famosas luces LED, resultado del trabajo del renombrado diseñador de iluminación Marc Brickman, quien coreografiará la exhibición conforme a una banda de sonido que incluye favoritos de los fans de espectáculos. En esta ocasión se agregaron a la banda sonora canciones como «Disturbia» de Rihanna, «E.T.» de Katy Perry y el tema de la familia Adams.
Los temas musicales serán transmitidos por las emisoras de radio Z100 y 103.5 KTU de iHeartMedia y a través de la aplicación de iHeartRadio a las 6:45 p.m. y 10 p.m. el citado día.
La presentación podrá ser apreciada por los neoyorkinos y turistas que se encuentren cerca del emblemático edificio o que recorran la ruta del desfile anual de Halloween en el Greenwich Village de Nueva York, así como también desde diversos puntos aventajados en la ciudad de Nueva York y el área triestatal.
«El show de luces de Halloween del Empire State y iHeartMedia atrae una atención sin precedentes de una audiencia global, y se ha convertido en una sensación visual anual viral», aseguró Anthony E. Malkin, presidente y CEO de ESRT.
«Estamos entusiasmados de asociarnos mediante la sincronización de nuestra música con las luces de la torre, creando algo especial para los neoyorquinos mientras celebran una de las mayores festividades de la ciudad», afirmó Tom Poleman, presidente de Plataformas de Programación Nacional en iHeartMedia.
Se difundirá un vídeo con el show completo en el canal de YouTube del Empire State Building (www.youtube.com/esbnyc) inmediatamente después del show, para que pueda ser disfrutado por los aficionados de todo el mundo. Los fans pueden usar el hashtag #ESBoo en los canales de medios sociales para sumarse a la diversión.