La empresa no entregó sus resultados financieros del 1T 2019
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspendió la cotización de bonos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por incumplimento en la entrega de resultados financieros correspondientes al primer trimestre de 2019.
En un comunicado, la BMV señaló que los instrumentos de la CFE con clave de cotización son los 10-2, 13-2, 14, 14-2, 15, 15U, 17, 17-2, 17U, 18 que se encuentran detenidos en virtud de que ha vencido el plazo de recepción de dicho contenido, de acuerdo con la Ley de Mercado de Valores.
Cabe destacar que la CFE tenía como último plazo los últimos días de abril para entregar sus resultados, sin embargo notificó que la prorrogaría, ya que se encuentra en el proceso final de presentación y auditoría de la situación financiera, análisis de los estados y notas de revelación.
“Lo anterior ha requerido un mayor detalle en el diagnóstico, situación que ha retrasado la disponibilidad de la información financiera definitiva para generar dichos reportes y concluir con la preparación de los estados financieros”, explicó la CFE.