Incluyen la construcción e instalación de dos líneas de transmisión de una longitud de 3.7 kilómetros y tres subestaciones de diferentes capacidades eléctricas
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) adjudicó dos líneas eléctricas y tres subestaciones en Monterrey, a la empresa española de construcción Sacyr, por un importe de 15.75 millones de dólares.
Dicho proyecto incluye la construcción e instalación de dos líneas de transmisión de una longitud de 3.7 kilómetros y tres subestaciones de diferentes capacidades eléctricas.
Estas obras tienen como objetivo reforzar la infraestructura eléctrica con la finalidad de satisfacer las nuevas demandas del servicio.
En el comunicado, la constructora española señaló que este contrato fue realizado por la CFE al consorcio que está formado por Sacyr y Mondisa.
En ese sentido expresó que Sacyr Industrial continúa con su estrategia de crecimiento en la actividad industrial mundial, donde ya está presente en países como Australia, Reino Unido, Bolivia y Perú, además de España con diversos proyectos del sector de la energía.
Sacyr es una de las mayores empresas de España que se dedica al rubro de la construcción de todo tipo, además de la promoción de viviendas, gestión de infraestructura, y actividades patrimonialistas.