“TEMPO será un nuevo destino global que ofrecerá una experiencia frente al mar totalmente única”, indicó Juan Frigerio, socio de Foster + Partners
La firma de arquitectura Foster + Partners reveló el diseño de TEMPO, un complejo que incluirá un hotel y residencias de lujo, y se ubicará en el estado de Santa Catarina, al sur de Brasil.
El complejo tiene una estructura ondulada, diseñada para ofrecer las mejores vistas de Praia Brava, una playa que es frecuentemente visitada por surfistas, así como del paisaje montañoso circundante.
“El hotel y las residencias TEMPO capturan el espíritu de esta vibrante ubicación costera. La naturaleza está presente en cada parte del complejo, lo que llevará a los residentes y huéspedes a un viaje verdaderamente espectacular desde la playa hasta sus residencias de piso completo y suites privadas”, comentó David Summerfield, director del estudio Foster + Partners.
El proyecto contará con un amplio jardín en el centro de los edificios, que ofrecerá un espacio para relajarse y actuará como una extensión de la playa, con senderos naturales, pabellones, fuentes y piscinas.
Además, el hotel de lujo contará con una zona de descenso privada con vistas directas al jardín desde el momento de la llegada, el cual conectará con el vestíbulo y restaurante del hotel, que incluirá una zona al aire libre donde los huéspedes podrán descansar y relajarse.
Cada suite del hotel tendrá una terraza privada con vista directa al océano, así como mamparas de madera corredizas para mayor privacidad y sombra. Adicionalmente, se incluirá una piscina infinita en la azotea.
En tanto, los edificios que alojarán las residencias de lujo, separados de los edificios del hotel, contará con departamentos de una sola planta en cada nivel, con sus propios jardines privados.
Cabe mencionar que TEMPO presentará una paleta de materiales de alta calidad, como hormigón y madera, que reflejan la calidez del entorno natural.
“Cada elemento de nuestro proyecto se diseñó cuidadosamente para establecer nuevas conexiones con el espectacular entorno, a la vez que ofrece el más alto nivel de confort y lujo. TEMPO será un nuevo destino global que ofrecerá una experiencia frente al mar totalmente única”, señaló Juan Frigerio, socio de Foster + Partners.