Search

Quiénes somos

Centro Urbano nace a partir de la visión y necesidad de impulsar un proyecto de comunicación con el propósito de difundir y promover información oportuna sobre temas relacionados con los sectores vivienda, construcción, arquitectura e inmobiliario, tanto en México como en el resto del mundo.

Somos un grupo multiplataforma de comunicación especializado y ofrecemos servicios servicios editoriales, comerciales, consultoría, social media, servicio de organización de eventos a nivel nacional e internacional, publicidad impresa y digital.

Contamos con un catálogo de medios propios como son el Periódico Mi Casa y las revistas Vivienda, Inversión Inmobiliaria y Hombres y Mujeres de la Casa Magazine.
Estamos a cargo de la edición de libros especializados de arquitectura, ciudad, vivienda y arte, los cuales suman 26 títulos con un tiraje de más de 150,000 ejemplares. Entre ellos destaca la serie Hombres y Mujeres de la Casa.

Centro Urbano es además, un portal informativo con reportajes, entrevistas, videos, sala de prensa y noticias especializadas, por lo que se consolida con más de 15 años de experiencia como uno de los sitios líderes del sector.

Dentro de nuestros proyectos resalta la entrega del premio Hombres y Mujeres de la Casa, que durante más de una década de historia ha reunido a quienes dirigen las empresas y organismos más importantes del sector inmobiliario nacional, convirtiéndose en el evento más destacado de esta industria.

Con más de 15 años de experiencia, nos consolidamos como líderes del sector.