Las empresas que se instalen en la avenida principal en Cancún contarán con servicios de gas y electricidad.
El Gobierno de México Invertirá 10 mil millones de pesos para iniciar la modernización de la principal avenida de Cancún, el Boulevard Colosio.
Dicha inversión será utilizado para la rehabilitación de drenaje y sistemas de agua, pavimentación con concreto hidráulico y la construcción de un puente para resolver el problema de vialidad.
De acuerdo con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el gobierno estatal aportará con terrenos ubicados en Tulum, así como la creación de un parque natural de 300 hectáreas llamada «Parque del Jaguar».
“¿Por qué vamos a hacer esto? Porque Cancún le ha dado mucho a México, le ha dado muchísimo al sureste. En los momentos más difíciles, cuando no había trabajo en el sureste, era el único lugar donde la gente tenía posibilidades de trabajar», declaró López Obrador.
También informó que no se expedirán permisos para obras inmobiliarias que afecten el medio ambiente y que no sean aprobadas por los ciudadanos.
Finalmente añadió que se cuenta con espacio para ocho de los 10 parques industriales que integran el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec el cual contará con una superficie de 350 hectáreas.