Inicio / Actualidad / Crean COVID-protect, seguro personal para hacer frente al coronavirus

Crean COVID-protect, seguro personal para hacer frente al coronavirus

Actualidad | Cobertura Covid-19 |

En atención a las medidas sanitarias de Sana Distancia, el producto financiero COVID-protect se podrá tramitar en línea

Seguros Argos e INTERprotection crearon un nuevo producto financiero denominado COVID-protect, un seguro que ofrece a los clientes protección financiera en caso de que contraigan el virus Covid-19.

Coru.com, portal donde se puede adquirir el producto, subrayó que el seguro de tipo personal, intransferible y para personas que aun no han sido detectadas como positivas, ampara gastos médicos de la enfermedad provocada por el Covid-19.

Describieron que el plan básico cubre gastos hasta por 50,000 pesos, más 5,000 en caso de fallecimiento; el costo de este es de 1,100 pesos. Cabe resaltar que, en atención a las medidas sanitarias, Coru apuntó que el trámite para su adquisición es 100% en línea y la póliza se entrega a través del correo electrónico.

En ese sentido, apuntaron, que el seguro es ideal para personas que no cuentan con seguros de ningún tipo, como freelancers, trabajadores independientes, amas de casa, estudiantes y personas que no cuenten con un seguro social o seguro de gastos médicos mayores.

Tags

Antonio García

Integrante del equipo editorial en Centro Urbano. Egresado de la carrera de Economía (preespecialidad en Desarrollo Regional) en el IPN y de Matemáticas Aplicadas y Computación en la UNAM. Apasionado de los temas inherentes al desarrollo urbano-regional y estudios formales -e informales- sobre la ciudad y la economía urbana.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.