Inicio / Cobertura Covid-19 / Fovissste extiende plazos para ejercer crédito

Fovissste extiende plazos para ejercer crédito

Cobertura Covid-19 | Vivienda |

Ante la emergencia por el Covid-19, el Fondo aseguró que garantizará la continuidad en la liberación de nuevos créditos

Para apoyar a los trabajadores que están en proceso de ejecución de crédito, el Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste) suspendió los plazos de cancelación para la formalización de los financiamientos. Con ello, los derechohabientes contarán con mayor tiempo para hacer efectivo el crédito para compra de vivienda.

La medida, de acuerdo con el organismo, va en línea de apoyar a los trabajadores ante las acciones de aislamiento para evitar la propagación del Covid-19. Así, los trabajadores no se verán afectados por la contigencia.

“Como parte del Plan Económico Emergente del Fovissste por la epidemia del Covid-19, los derechohabientes con créditos en proceso de originación y formalización tendrán mayor tiempo para concluir sus trámites”, señaló el organismo.

De esta forma, el Fondo señaló que “garantiza la continuidad” de diversos trámites, entre ellos, la originación y formalización, la vinculación de claves de vivienda nueva y usada, la validación de avalúos, el pago de operaciones de créditos, pago de proveedores y la liberación de nuevos créditos.

 

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309