Search

Invierten 1.5 millones de pesos en nuevo tranvía para Ciudad del Carmen

invierten-1-5-mdp-en-nuevo-tranvia-para-ciudad-del-carmen

El tranvía turístico, que tendrá capacidad para 25 pasajeros, ya fue entregado por el gobierno de Campeche a Ciudad del Carmen 

El gobierno del estado de Campeche entregó a Ciudad del Carmen un nuevo tranvía turístico, cuyo costo fue de 1 millón, 450,000 pesos, está fabricado con estructura de acero galvanizado y tiene capacidad para atender a 25 pasajeros.

Al respecto, el titular del ejecutivo estatal, Carlos Miguel Aysa González, subrayó que antes de julio hará entrega de un tranvía más, para sumar un total de 4 unidades disponibles y poner a la ciudad en mejores condiciones para la oferta de servicios turísticos. “Esta ciudad se prepara para ofrecer mejores servicios a los turistas nacionales y extranjeros», destacó.

Cabe señalar que en la ceremonia de entrega, también informó sobe el programa de pavimentación que se encuentra en marcha en el municipio y que atiende cerca de 280,000 m2 de calles de la isla.

Por otro lado, Aysa González adelantó que, el primer evento turístico que podrá hacer uso de este y los demás atractivos de la Ciudad será el ‘Shallow & Deepwater México’, un Congreso Costa Afuera Petrolero Nacional e Internacional, que tendrá lugar del 24 al 26 de marzo.



Integrante del equipo editorial en Centro Urbano. Egresado de la carrera de Economía (preespecialidad en Desarrollo Regional) en el IPN y de Matemáticas Aplicadas y Computación en la UNAM. Apasionado de los temas inherentes al desarrollo urbano-regional y estudios formales -e informales- sobre la ciudad y la economía urbana.