Search

FCARM convoca a la XVI Bienal Nacional de Arquitectura Mexicana

FCARM convoca a la XVI Bienal Nacional de Arquitectura Mexicana

Las inscripciones a la XVI Bienal Nacional de Arquitectura Mexicana están abiertas desde el pasado 1 de febrero; y cerrarán hasta el próximo 24 de abril de 2020

La Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana (FCARM) lanzó la convocatoria para participar en la XVI Bienal Nacional de Arquitectura Mexicana (BNAMX); cuyo objetico será identificar las mejores obras, publicaciones, investigaciones y tesis arquitectónicas del país.

La Bienal también buscará difundir las obras más relevantes; a fin de permitir una reflexión acerca de la arquitectura contemporánea responsable y con soluciones sustentables.

De acuerdo con la FCARM, la convocatoria está dirigida a arquitectos mexicanos con título y cédula profesional que ejerzan en el país o en el extranjero; y podrán participar individualmente o en colaboración, con obras, trabajos de investigación, publicaciones, tesis y proyectos académicos realizados durante el periodo comprendido entre el 1 de mayo de 2018 al 30 de abril del 2020.

Las inscripciones para el certamen están abiertas desde el pasado 1 de febrero, y cerrarán hasta el próximo 24 de abril de 2020; y, por otro lado, la fecha y sede de la ceremonia de premiación se darán a conocer próximamente.

Para inscribirse, los interesados deberán realizar un depósito bancario, llenar un formato de registro y enviar un correo electrónico que contenga la ficha de depósito, el formato de registro y la una solicitud del Número de Registro.