Inicio / Publicaciones / ADI, comprometida para mejorar comunidades

ADI, comprometida para mejorar comunidades

Publicaciones | Revista Inversión Inmobiliaria |

La Alcaldía invierte 5 millones de pesos en la renovación del Deportivo Cuauhtémoc, con donativos de la IP

Para la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) cada nuevo proyecto es más que solo un edificio; es una visión a largo plazo que se integra al espacio como un nuevo vecino que contribuye a mejorar el entorno de la ciudad.

En ese tenor y como parte del compromiso social para mejorar el entorno urbano a través de desarrollos inmobiliarios y espacios públicos en conjunto con la autoridad, Desarrolladora del Parque donó parte del mobiliario infantil para la restauración del Deportivo Cuauhtémoc, en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Se trata de un plan estratégico que ha puesto en marcha el alcalde de Cuauhtémoc en la Ciudad de México, Néstor Núñez López, para intervenir los ocho deportivos de la demarcación, esto con el objetivo de incentivar espacios seguros y reducir los índices delictivos, haciendo barrios más seguros.

“Para esta intervención, la alcaldía invirtió 5 millones de pesos. Fundamentalmente en el arreglo de las dos canchas de futbol, la cancha de tochito y la de basquetbol. Vamos a hacer una segunda intervención en el deportivo en diciembre, ya de lado de la alberca para terminar con algunos problemas en la techumbre y las ventanas”, destacó el alcalde.

En entrevista para Revista Inversión Inmobiliaria, el presidente la ADI, Enrique Téllez Kuenzler, dijo que como grupo de desarrolladores que llevan a cabo inversiones de largo plazo, operar y tener una cercanía con las colonias en las que están presentes es muy importante.

“Es muy importante que haya un ambiente propicio, como cualquier deportivo privado, en cualquier parte de la ciudad, y eso hace que la gente viva mejor”, dijo el presidente la ADI, Enrique Téllez Kuenzler a Revista Inversión Inmobiliaria.

Téllez Kuenzler señaló que se encuentran trabajando con las autoridades de Miguel Hidalgo y otras dependencias donde los socios de la ADI tienen importantes proyectos para mejorar las comunidades, así como vincular de manera más efectiva con los vecinos y el medio ambiente.

Esta publicación la encuentras en la Edición 69 de la Revista Inversión Inmobiliaria:

ADI, comprometida para mejorar comunidades - 2019 11 04

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.