Search

CEMEX y Tec de Monterrey lanzan programa ‘[email protected]

CEMEX y Tec de Monterrey lanzan programa 'Prep@net'

El ideal de esta iniciativa es ofrecer oportunidades de capacitación y desarrollo profesional a los colaboradores de negocios Construrama.

CEMEX y Tec de Monterrey firmaron un convenio para ofrecer el programa [email protected] a la red de distribución de Construrama.

La firma del convenio se llevó a cabo en las instalaciones del nuevo Estadio de Borregos del Tec de Monterrey y fue presidido por Pablo Ayala, decano Asociado de Formación Ética y Ciudadana de la institución educativa, y Alberto Lozano, vicepresidente de ventas a distribuidores de CEMEX México.

El ideal de esta iniciativa es ofrecer oportunidades de capacitación y desarrollo profesional a los más de 12 mil  colaboradores que forman parte de la red Construrama en el país, por otra parte, y a partir de las alianzas con diversas instituciones educativas, abrir espacios para la obtención de grados académicos y con ello el crecimiento profesional.

La Universidad Construrama destaca por su acceso a educación diseñada a la realidad que se necesita en el ámbito laboral, es decir, a partir de sus planes de estudio, se obtienen prácticas y conocimientos que pueden ser fácilmente aplicados en el area laboral y a su vez, contribuye para que la rotación de personal disminuya. Otorga, además, un valor curricular de instituciones educativas de prestigio para los socios.

“Con este telón de fondo, es para nosotros un placer y una enorme distinción impulsar a través de la Universidad Construrama uno de los programas que más nos llenan de orgullo: [email protected], el primer bachillerato en línea impulsado en México y una de las principales vías para promover la movilidad social ascendente y reducir el rezago educativo en México”, señaló Pablo Ayala.