El área total construida alcanzará 158,000 pies cuadrados
Fibra Nova, fideicomiso de inversión en bienes raíces industriales, de oficinas y educativos, firmó un contrato para la ampliación de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) Campus Guadalajara en su tercera fase.
En un comunicado, la firma destacó su presencia en otros estados como Querétaro y Chihuahua, además de que el nuevo contrato de arrendamiento alcanzará los 9 años conocido como triple net.
«Fibra Nova anuncia la firma de contrato para la construcción de UNITEC Campus Guadalajara en su fase 3. El plazo del arrendamiento es por 9 años, en un acuerdo triple net. El área total construida alcanzará 158,000 pies cuadrados«, destaca.
El fideicomiso añadió que la Subsidiaria Mexicana de Laurete International Universities-UNITEC en Guadalajara tiene una matrícula de más de 1,200 estudiantes en 20 programas diferentes incluyendo nutrición, enfermería, terapia física, entre otros, dentro de este inmueble educativo.
Cabe destacar que al primer semestre de 2019, el portafolio de Fibra Nova está compuesto por 92 propiedades, integrado por 65 tiendas especializadas de alimentos, 11 naves industriales, 3 complejos educativos y 13 centros de distribución y oficinas.