Inicio / Inmobiliario / Crece Choice Hotels con décima apertura, ahora en Santa Fe

Crece Choice Hotels con décima apertura, ahora en Santa Fe

Inmobiliario |

Operadora SI abrió su Hotel Flagship Sleep Inn Ciudad de México en la Zona de Santa Fe

Operadora Sí avanza en su estrategia de crecimiento para lograr la apertura de más de 20 hoteles en los próximos tres años con la puesta en marcha de su décimo hotel con la marca Choice Hotels, localizado en la alcaldía de Cuajimalpa.

El Hotel Flagship Sleep Inn Ciudad de México en la Zona de Santa Fe cuenta con 184 habitaciones y suites, salas de juntas, salones de convenciones y eventos especiales en sus dos espectaculares Roof Gardens con una capacidad de 350 personas.

El nuevo hotel se suma a los más de 7,000 hoteles que operan alrededor de 40 países en el mundo que conforman a la cadena “Choice Hotels International”.

En la inauguración, el secretario de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay, destacó el crecimiento de la industria turística en la capital que, dijo, tan solo en 2018 generó una derrama económica de más de 100,000 millones de pesos y más de 1 millón 300,000 empleos.

“Cada vez tenemos menos hoteles de 2 estrellas y más de 3 estrellas; menos de tres estrellas y más de cuatro estrellas. Este tipo de establecimientos marcan una línea muy clara en esta zona de Cuajimalpa (…)

«Es una línea marcada por el por el Turismo de Congresos y Convenciones, pero también busquemos acercar aquí a otro tipo de Turismo, el turismo que llega los fines de semana”, agregó.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.