Search

AIAM abre convocatoria para premios de Ingeniería y Arquitectura

AIAM abre convocatoria para premios de Ingeniería y Arquitectura

La AIAM galardonará a las personalidades destacadas en el campo profesional de la ingeniería e arquitectura con diploma y medalla de honor

La Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México A. C. abrió la convocatoria para el Premio Nacional de Ingeniería 2018 y el Premio Nacional de Arquitectura 2018, a fin de galardonar a las personalidades destacadas de ambas profesiones.

La convocatoria está dirigida a instituciones académicas, educativas y de investigación, así como a los colegios y asociaciones de profesionistas que estén vinculados con la ingeniería y la arquitectura nacional, para que propongan candidatos en vida cuya obra sea destacada y aporte al desarrollo del país.

Los candidatos deberán cumplir con un mínimo de 25 años de función profesional, no desempeñar algún cargo ejecutivo en la Asociación o en cargos de primer y segundo nivel en dependencias del gobierno a nivel federal o estatal.

El Comité Auxiliar de los Premios Nacionales de Ingeniería y Arquitectura de la AIAM A. C. recibirá las propuestas de candidatos por escrito en papel membretado de la organización proponente y en formato digital (versión PDF) incluido el Curriculum Vitae del candidato con fotografía; además, será necesario agregar una versión extensa no mayor a 15 cuartillas y una versión sintetizada de máximo dos cuartillas.

Las propuestas se deberán entregar en la dirección de la actual presidencia de la Asociación: San Antonio 123, despacho 2, colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, CDMX, C.P. 03810, con previa cita telefónica Of. 55 5563-6174 y Cel. 55 1298-9467 en un horario de 10:00 a 14:00 horas, a partir del 22 al 26 de julio de 2019.

Para otorgar a los seleccionados el Diploma de Honor y la Medalla alusiva se llevará a cabo una ceremonia, cuya fecha y sede se informarán con anticipación.