Search

BBVA renueva la imagen de sus 1,000 edificios en el mundo

BBVA renueva la imagen de sus 1,000 edificios en el mundo

La nueva imagen va en línea con el entorno digital en el que compite la firma 

Grupo BBVA Bancomer ha anunciado la renovación de su imagen corporativa para lo cual transformara su cerca de 1,000 edificios operativos en todo el mundo, entre ellos la sede central de Ciudad BBVA Madrid, así como Buenos Aires y Ciudad de México. 

La nueva identidad ha sido diseñada para el creciente entorno digital en el que opera la banca privada, conservando sus colores y letras mayúsculas, con un a nueva tipografía.

“Hoy estamos inmersos en una nueva revolución, una revolución digital, una revolución de los datos. En el mundo digital lo que importa es la experiencia del cliente y en eso nos hemos concentrado”, dijo Carlos Torres Vila, presidente de BBVA.

El directivo añadió que la nueva propuesta busca generar valor en las personas y empresas al momento de atender sus necesidades reales en el ámbito personal y de negocios.

BBVA cuenta actualmente con cerca de 8,000 oficinas en todo el mundo, desde sucursales hasta edificios corporativos, mismas a los que ya se ha iniciado el proceso para cambiar la imagen; en el caso de la Ciudad de México, Torre Bancomer con una altura de 235 metros ya inició la transición.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.