Search

Hotel Xcaret México abre su doceavo restaurante

Hotel Xcaret México abre su doceavo restaurante

BIO se integra al programa All-Fun inclusive que incluye la entrada a los nueve parques y tours de Grupo Xcaret

El emblemático Hotel Xcaret México abrió las puertas de BIO, el doceavo restaurante del resort de 900 suites en el Caribe mexicano, con el que la firma busca robustecer su oferta gastronómica dentro del complejo turístico que establece un nuevo estándar en la industria hotelera.

“En Hotel Xcaret México sabemos que la comida es un gran pilar para la salud y por ello trabajamos para agrandar nuestra oferta gastronómica y ofrecer una nueva forma de relacionarnos con la comida a través de recetas que no solo alimenten nuestro cuerpo si no también el alma” aseguró el Arq. Marcos Constandse Redko, vicepresidente de Administración y Finanzas de Grupo Xcaret.

El también consejero delegado de la cadena hotelera destacó que la gastronomía es un puente para el turismo por lo que la firma se mantiene en la búsqueda de nuevas tendencias para adaptarse al mercado y sus necesidades.

El directivo agregó que BIO se posicionará como uno de los restaurantes favoritos del hotel All-Fun inclusive que incluye la entrada a los nueve parques y tours de Grupo Xcaret, con una amplia variedad de platillos y servicios “sol a sol”, es decir de 6 de la mañana a 6 de la tarde.

“Bio es más que un restaurante, es toda una experiencia gastronómica que mezcla productos locales con ingredientes naturales dando como resultado platillos que seducen la vista, el olfato y el paladar, misma que elevamos con nuestro servicio, hospitalidad y calidad”, comentó Orlando Trejo, Chef Ejecutivo de los Resorts de Grupo Xcaret.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.