Search

City Express estrena nuevo hotel Plus en Chihuahua

City Express estrena nuevo hotel Plus en Chihuahua

La firma opera 152 hoteles y más de 17,100 habitaciones en México, Costa Rica, Colombia y Chile

La cadena mexicana Hoteles City Express que dirige el ingeniero Luis Barrios abrió su hotel número 152 en el país y la quinta propiedad en el estado de Chihuahua bajo su renovada marca City Express Plus, en línea con su plan de expansión proyectada para 2019.

El Hotel City Express Plus Chihuahua se encuentra sobre el Periférico de la Juventud, a un costado del Fashion Mall y cuenta con con 122 habitaciones para turistas y viajes de negocio, cercanas al Centro Histórico, las grutas de Nombre de Dios y la zona industrial de la ciudad.

“Los hoteles bajo la marca City Express Plus han tenido gran aceptación entre nuestros huéspedes, esto nos ha permitido seguir creciendo con este concepto. Ahora, con este nuevo hotel, brindamos hospedaje en Chihuahua, ciudad que recibe turistas nacionales e internacionales”, dijo Mónica Narro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Hoteles City Express.

City Express es la cadena hotelera con mayor cobertura en México, presente en 30 estados y 71 ciudades del país. La firma opera 152 hoteles y más de 17,100 habitaciones en México, Costa Rica, Colombia y Chile. Desde su fundación, la compañía abre en promedio un hotel cada seis semanas.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.