Search

Gicsa fusiona el retail con su Malltertainment

Gicsa fusiona el retail con su Malltertainment

La firma lanzó Locura Malltertainment para que los visitantes disfruten de experiencias como globos aerostáticos y go-karts

Grupo Gicsa, el mayor desarrollador de centros comerciales en México, fusionó el retail y el entretenimiento para crear Locura Malltertainment, una campaña que transforma la manera de ir de compras.

La compañía, creadora de la marca Malltertainment en sus conceptos comerciales, señaló que con esta campaña permite a los visitantes, recibir por cada ticket de compra, crédito que puede ser redimido en las diversas áreas y opciones de entretenimiento, restaurantes y algunas otras tiendas.

“Es decir, las compras ahora equivalen a volar en globo, ver un concierto, correr en los go-karts, entre otros”, destaca Gicsa en un comunicado y recordó que tendrá una duración de tres meses, del 01 de junio y al 31 de agosto de este año.

Locura Malltertainment estará presente en tres diferentes puntos de la república mexicana como es: Explanada Puebla, La Isla Mérida y Fórum Cuernavaca.

“Con esta nueva campaña, nos volvimos locos y tras unir esfuerzos entre todos los equipos de la empresa, logramos poner al alcance de nuestros visitantes una gran recompensa al realizar sus comprar en nuestros establecimientos; y como parte del premio, divertirse en nuestras áreas de entretenimiento.

“Sin duda, ésta campaña nos ayudará a poner en alto las expectativas que se tienen del futuro del retail, y que siempre estaremos en la búsqueda de resolver las necesidades que el público presenta. Este es el inicio de los muchos proyectos y sorpresas que tenemos para los Malltertainments que se encuentran en el país”, dijo Abraham Cababie, director general de Grupo Gicsa.

¿Cómo funciona?

Para disfrutar de esta experiencia, los visitantes que realicen compras en las tiendas de dichos desarrollos, deberán presentar su ticket en los diferentes módulos de concierge y atención, que se encuentren en cada centro comercial.

La recompensa equivale hasta del 50% del total del ticket. Dependiendo del monto total de las compras, recibirán el equivalente en MallCoins (monedas físicas).

Las MallCoins podrán ser cambiadas en los centros de entretenimiento participantes, como el auditorio de La Isla Mérida y Explanada Puebla, el parque de diversiones Barrio Frenezí, el parque de skii acuático Cable Park, el globo aerostático, las carreras de go-karts en Contender o escalar en las paredes de Playtopia.

También participan otros espacios con actividades competitivas como Arena, The Place to Play y Rescate Táctico. Además, de servicios y productos se podrán canjear en lugares como Häagen-dazs, restaurantes seleccionados, L´occitane, Cinemex, Marvel y hasta pagar el estacionamiento.

Aunado a las áreas de entretenimiento, cada quince días los visitantes podrán tener la oportunidad, a cambio de un número de MallCoins, de participar en la dinámica del Tornado de Premios. Esta consiste en tratar, en tan sólo 10 segundos, de atrapar el boleto con el mejor premio, dentro de un tubo con aire.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.