Inicio / Construcción / Abren convocatoria para el Premio de Ingeniería Ciudad de México 2019

Abren convocatoria para el Premio de Ingeniería Ciudad de México 2019

Construcción |

El ‘Premio de Ingeniería 2019’ galardonará a las personas cuyo trabajo o trayectoria haya creado beneficios y avances a favor de la CDMX

El gobierno de la Ciudad de México (CDMX) abrió la convocatoria para participar en el ‘Premio de Ingeniería 2019‘, que distingue a las personalidades cuyo trabajo e investigación ha generado progreso y beneficios para la sociedad, así como avances en las diversas ramas de la ingeniería.

La convocatoria se extiende a los ingenieros de la CDMX, empresas públicas y privadas, cámaras industriales, colegios y asociaciones de ingenieros, escuelas y facultades de ingeniería, así como a estudiantes de ingeniería de nivel posgrado.

Los participantes deberán cumplir con las bases de la convocatoria: tener como escolaridad mínima una Licenciatura en Ingeniería en cualquiera de sus especialidades, ser residentes de la CDMX durante un periodo mayor a 5 años y no ocupar algún cargo de Secretario, Subsecretario, Oficial Mayor o Director General en dependencias del GCDMX, o a nivel Estatal y Federal.

El formato de registro deberá adjuntarse a una carta del candidato donde se sintetice el trabajo desarrollado en favor de la capital Además, deberá estar promovido por alguna institución o acompañada de al menos 10 cartas de propuesta firmadas por ingenieros titulados.

El ‘Premio de Ingeniería 2019‘ busca reconocer el esfuerzo y talento de los ingenieros que hayan participado o realizado en algún evento en beneficio a los habitantes de la CDMX a través de obras públicas, mejoras tecnológicas y administrativasproducción de bienes de calidadcuidado del medio ambientegeneración y uso eficientes de la energía, así como la sustentabilidad de la Ciudad de México.

El  ganador recibirá diploma de honor, medalla y estatuilla alusiva en el acto ceremonial que se realizará durante el Día Nacional del Ingeniero, además el trabajo realizado tendrá apoyo del GCDMX.

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) y el Sistema de Transporte Colectivo (STC) serán los encargados de nombrar un Jurado Calificador para evaluar a los candidatos al Premio de Ingeniería 2019.

La convocatoria estará abierta hasta las 15:00 horas del 20 de junio de 2019, los candidatos aceptados serán notificados antes del día 28 de junio de 2019.

 

 

Tags

Erika Escobar


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.