Inicio / Vivienda / Diputados van por desarrollo de vivienda inteligente y sustentable

Diputados van por desarrollo de vivienda inteligente y sustentable

Vivienda |

El desarrollo de comunidades con viviendas inteligentes y sustentables otorgará beneficios al medio ambiente y al crecimiento económico de los habitantes

Diputados presentaron en la Cámara diversas propuestas de protección al desarrollo de viviendas inteligentes y sustentables cuyos beneficios no sólo se centren en la protección ambiental sino consideren el crecimiento económico de las regiones.

La diputada y secretaria de la Comisión de Vivienda, Mónica Almeida López, presentó en el primer Foro Nacional de Vivienda un proyecto de implementación de tecnologías sustentables en viviendas para Guadalajara, capital del estado de Jalisco, con el fin de concientizar a los habitantes sobre los beneficios de introducir tecnologías sustentables en la construcción de sus hogares para proteger al medio ambiente.

Almeida López señaló que promover este tipo de construcciones a nivel nacional tiene el propósito de desarrollar comunidades que eviten la edificación de casas individuales y satisfagan las necesidades básicas de cada individuo. La diputada recomendó considerar la planeación territorial para construir viviendas según las y así asegurar la durabilidad de las construcciones.

La legisladora por Jalisco indicó que el Foro Nacional de Vivienda tiene como finalidad escuchar a expertos, instituciones y ciudadanos para que los integrantes de la Comisión de Vivienda presenten iniciativas de ley que rompan con los viejos paradigmas para garantizar hogares adecuados para los mexicanos.

Tags

Erika Escobar


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309