Inicio / Actualidad / Rotoplas apuesta por el comercio electrónico

Rotoplas apuesta por el comercio electrónico

Actualidad |

La compañía generó ingresos por arriba de los 7,800 millones de pesos en el último año

Grupo Rotoplas consolidó un crecimiento de doble dígito en ventas y EBITDA, además de generar ingresos por arriba de los 7,800 millones de pesos en el último año, informó la compañía al presentar los resultados de su Informe Anual Integrado 2018.

La compañía que dirige Carlos Rojas Aboumrad destacó que el enfoque principal fue el crecimiento de las diversas soluciones de agua que consolidan la integración de las adquisiciones recientes y complementan el portafolio en mercados como Argentina, Perú y Estados Unidos.

Rojas Aboumrad mencionó que la compañía continuará impulsando su propósito de transformar la calidad de vida de la gente, asegurando el mejor aprovechamiento del agua, con ayuda de nuevas tecnologías y la creación de soluciones disruptivas.

Actualmente, la compañía apuesta por el comercio electrónico en Estados Unidos en su oferta de servicios de almacenamiento y tratamiento; con este tipo de soluciones la compañía completaría la presencia en cinco países de América, en los que se incluyen Perú, Guatemala, Argentina y México.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309