Inicio / Actualidad / Elige Rotoplas nuevo director general

Elige Rotoplas nuevo director general

Actualidad |

El ingeniero Carlos Rojas Aboumrad asumirá el cargo de la firma mexicana 

Grupo Rotoplas eligió a Carlos Rojas Aboumrad como Director General de la compañía en sustitución de Carlos Rojas Mota Velasco, quien dirige la firma desde hace 30 años, con la finalidad de dar continuidad al desarrollo del negocio y como parte del programa de sucesión que se venía trabajando.

El anuncio lo dio a conocer la Junta Directiva quien agregó que Mota Velasco seguirá formando parte del Consejo de Administración en calidad de presidente ejecutivo, con el fin de fortalecer su posición dentro el mercado.

Por su parte, Rojas Aboumrad subrayó que su gestión estará apalancada en lo ya se ha consolidado dentro de la empresa, con una visión de evolución constante y colaboración que asegure el mejor aprovechamiento del agua y brindar soluciones eficientes al mercado.

“Seguiremos enfocados en la sustentabilidad como parte del negocio, esto a través de la innovación en el desarrollo de soluciones y con una orientación en el cliente y sus necesidades”, detalló el nuevo directivo.

Desde 2014, Rojas Aboumrad ocupó el cargo de Vicepresidente de Soluciones con Servicios y logró la expansión de Rotoplas en varios países de América Latina y Estados Unidos.

El nuevo director es ingeniero Industrial por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, y maestro en Administración de Empresas por el Babson College en Massachusetts.

Ha ocupado diversos cargos dentro de Rotoplas desde su llegada en el año 2004 con el programa de profesionistas en desarrollo.

Para sustituir a Rojas Aboumrad en el cargo de Vicepresidente de Soluciones con Servicios, la Junta Directiva ha elegido a Juan Pablo Fonseca Ruiz, quien actualmente funge como director de Unidad de Negocio de Soluciones con Servicios México y Centroamérica.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.