Inicio / Construcción / Edomex invierte 95 mdp para distribuidor vial en Huixquilucan

Edomex invierte 95 mdp para distribuidor vial en Huixquilucan

Construcción |

Empresarios y Gobierno Estatal destinaron recursos para la realización del distribuidor vial que beneficiará a 45,000 vehículos a diario

Luis Limón Chávez, secretario de Comunicaciones del Estado de México, inauguró el distribuidor vial ‘Glorieta de los Ángeles‘ en el municipio de Huixquilucan, obra que contó con un presupuesto de 95 millones de pesos y reducirá el tiempo de traslado de 45,000 vehículos que transitan diariamente la zona.

El titular de la dependencia señaló que empresarios brindaron apoyo para la realización del proyecto. Además, agradeció su apertura para seguir creando alianzas estratégicas en coordinación con el Gobierno estatal en beneficio a la población.

Asimismo señaló que la entidad tiene una alta competitividad debido a que cuenta con la infraestructura vial más grande del país, lo que la ubica como un potencial centro logístico nacional.

Tags

Erika Escobar


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309