Inicio / Construcción / Presentan agenda para iniciar la reconstrucción de CDMX

Presentan agenda para iniciar la reconstrucción de CDMX

Construcción |

Se distribuirán 203 cuadrantes de atención entre las empresas interesadas para comenzar con la reconstrucción masiva de la CDMX

El comisionado para la reconstrucción de la Ciudad de México (CDMX), César Cravioto Romero, llevó a cabo una reunión informativa y de aclaraciones con las más de 400 empresas interesadas en la reedificación de la CDMX.

Cravioto Romero informó que el 18 de enero se realizará otra reunión con el fin de distribuir los 203 cuadrantes de atención a las empresas que se encargarán de los trabajos de reconstrucción.

Posteriormente, el 19 de enero se dará inicio a las asambleas informativas, en donde se agruparán a 50 viviendas con integrantes de la Comisión, de la empresa responsable de la obra, del colectivo de participación ciudadana y un comité de damnificados para realizar un seguimiento en cada uno de los cuadrantes.

“Las asambleas informativas tendrán como objetivo validar la situación jurídica de la vivienda afectada, las personas beneficiadas, el monto de la reconstrucción, el programa de obra y por último el contrato”, señaló el comisionado.

Actualmente se han atendido a 1,070 damnificados en la ventanilla única, y se han realizado 85 recorridos por las zonas afectadas.

Tags

Erika Escobar


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.