Inicio / Vivienda / Confía AMPI que Sedatu libere más subsidio

Confía AMPI que Sedatu libere más subsidio

Vivienda |

La Asociación señaló que antes de marzo podría existir una definición de Sedatu en materia de subsidio

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) ve con buenos ojos las acciones que plantea la Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y confía que antes de marzo exista una definición en materia de subsidio para adquisición.

Así lo señaló Pablo Vásquez, presidente de la AMPI, quién destacó que la liberación de 400 millones de pesos por parte de la dependencia para la entrega de subsidio es una buena señal. Expresó su confianza que la dependencia libere más recursos en la materia.

Al dar a conocer las perspectivas de AMPI para el año, el representante de los profesionales inmobiliarios dijo que desde la organización que representa hay optimismo acerca que Sedatu realice cambios y asigne recursos para el apoyo en materia de compra de casa.

Vásquez enfatizó que dentro de la industria inmobiliaria, el segmento de vivienda es el de mayor potencial para 2019. Dijo que éste podría crecer por arriba del desempeño de la industria inmobiliaria en su conjunto, a un nivel de 7 por ciento.

 

Te podría interesar:

Confía AMPI que Sedatu libere más subsidio - Vivienda AMPI perspectiva 2019

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.