Inicio / Construcción / Hacienda anuncia éxito en oferta de bonos del NAIM

Hacienda anuncia éxito en oferta de bonos del NAIM

Construcción |

La SHCP reconoció la cooperación de inversionistas extranjeros para la transacción 

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunció esta tarde el éxito de la oferta de compra y consentimiento de bonos del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), misma que calificó de «abrumadora» por el apoyo que obtuvo de los inversionistas.

«La oferta ha recibido un apoyo abrumador de los tenedores de bonos del MexCAT. El fideicomiso recibió ofertas y el consentimiento de una substancial mayoría de los tenedores de las notas del monto principal de cada una de las series», señala la dependencia en un comunicado.

En ese sentido, la secretaría reconoció y agradeció la cooperación de inversionistas internacionales para asegurar el resultado exitoso de esta transacción y expresó su deseo de mantener esta relación por el progreso del país.

«La Secretaría de Hacienda y Crédito Público desea continuar con una relación constructiva, transparente y de beneficio mutuo con todos los actores principales para continuar promoviendo el desarrollo de la infraestructura en México», destacó.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.