Inicio / Inmobiliario / City Express estrena su primer hotel junior en CDMX

City Express estrena su primer hotel junior en CDMX

Inmobiliario |

El nuevo hotel cuenta con 96 habitaciones y espacios funcionales ubicados en el corazón de la capital 

Hoteles City Express abrió su hotel número 144 y el primero con la marca City Express Junior en la Ciudad de México, ideal para viajeros de estancias cortas.

Se trata del City Express Junior Sullivan ubicado en la colonia San Rafael, en pleno corazón de la ciudad que cuenta con 96 habitaciones y espacios funcionales a un precio accesible que permiten ahorrar en los viajes cortos.

Con esta nueva apertura, Hoteles City Express opera 15 hoteles en la zona metropolitana del Valle de México con 1,560 habitaciones. con la mayor cobertura en los principales corredores industriales y turísticos con marcas como City Express, City Express Junior, City Express Suites, City Express Plus y City Centro.

«City Express Junior Sullivan genera 22 empleos en su operación y 100 indirectos. El hotel implementa los lineamientos de sostenibilidad de Hoteles City Express, haciendo un uso eficiente de agua, energía y manejo de residuos sólidos», señala la firma en un comunicado.

City Express señala ser la mejor opción en la industria hotelera para los inversionistas que buscan incrementar su capital y diversificar su portafolio de inversiones en México, Centro y Sudamérica, al ser un exitoso modelo de franquicia rentable.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309