Inicio / Actualidad / Airbnb nombra a Dave Stephenson como su nuevo CFO

Airbnb nombra a Dave Stephenson como su nuevo CFO

Actualidad |

Actualmente la plataforma está presente en 81,000 ciudades con 5 millones de hospedajes en línea 

La plataforma de alojamiento Airbnb nombró a Dave Stephenson su nuevo director de finanzas (CFO, por sus siglas en inglés) a nivel global, quien asumirá su cargo a partir del 7 de enero de 2019. Airbnb nombra a Dave Stephenson como su nuevo CFO - Dave

A través de una tarjeta informativa, el sitio de hospedaje en línea destacó la trayectoria de su nuevo directivo quien fue responsable de las ventas en línea del gigante de comercio electrónico (Amazon), incluyendo Amazon Prime, Whole Foods y Zappos, con una amplia experiencia en mercados masivos en expansión.

Al respecto, Brian Chezky, cofundador de la plataforma aseguró que «Dave es uno de los mejores operadores financieros del mundo, no hay nadie mejor preparado para servir como su CFO”.

“En los próximos años, Dave será el mariscal de campo de Airbnb para lograr el crecimiento a largo plazo, estoy seguro de que nos impulsará a ser más eficientes y aprovechar lo que hace que Airbnb sea único para crear nuevos negocios”, puntualizó.

Actualmente Airbnb está presente en 81,000 ciudades con 5 millones de hospedajes enlistados y con una valuación de 31,000 millones de dólares (mdd), con lo que la firma estará lista para salir a bolsa a finales de junio de 2019.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.