Inicio / Arquitectura / Tres proyectos de Sordo Madaleno ganan en los premios Noldi Schreck 2018

Tres proyectos de Sordo Madaleno ganan en los premios Noldi Schreck 2018

Arquitectura |

Hyatt Regency Andares obtuvo primer lugar en la categoría Hotel Gran Turismo, mientras que Corporativo Andares y el diseño de interiores de las Oficinas GM en México obtuvieron tercer lugar en Arquitectura Corporativa e Interiorismo Corporativo, respectivamente

Durante la quinta edición de los Premios Noldi Schreck realizada en el Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México, tres proyectos del despacho de arquitectura Sordo Madaleno Arquitectos (SMA) resultaron galardonados.

Se trata de Hyatt Regency Andares, proyecto que obtuvo el primero lugar en la categoría Hotel Gran Turismo. Mientras que Corporativo Andares y el diseño de interiores de las Oficinas GM en México fueron premiados con el tercer lugar en la categoría Arquitectura Corporativa e Interiorismo Corporativo, respectivamente.  Los galardones fueron recibidos por director de arquitectura de SMA, Andrés Cajiga, así como por la directora de interiores Nadia Borrás.

Los premios Noldi Schreck de la revista mexicana Glocal Design Magazine, destacan y exponen los proyectos más relevantes en el ámbito de la arquitectura y el interiorismo en México. Estos se entregan cada año para festejar las mejores prácticas y homenajear a sus máximos representantes.

Este año, el jurado de los premios Noldi Schreck 2018 estuvo integrado por Armando Carranco, Beata Nowicka (directora de Nowicka Studio), Carlos Pascal (socio director de Pascal Arquitectos), Carmen Cordera (CEO de Galería Mexicana de Diseño), Homero Hernández (director de Arquitectura, Diseño y Comunicación de la Universidad La Salle) y Juan Manuel Lemus (director de Lemus Arquitectos).

 

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.