Inicio / Actualidad / ABC Capital, 12 años de ser el banco mexicano

ABC Capital, 12 años de ser el banco mexicano

Actualidad |

Pionero en la evolución de SOFOM a banco 

ABC Capital es un banco 100% mexicano que cuenta con 12 años de trayectoria en el sector financiero. La entidad dirigida por Mario Laborín, se especializa en crédito para la construcción de desarrollos inmobiliarios, crédito puente tradicional  y crédito sindicado, este último coligado con la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF).

Con un equipo de trabajo enfocado en la actitud de servicio y conocimiento de mercado da cobertura en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Hermosillo, Bajío y Veracruz. La unidad atiende también al sector empresarial tanto industrial comercial y de servicios con créditos empresariales para diferentes nichos de negocios.

Cabe resaltar, que con su amplia experiencia ofrece tasas de interés competitivas y  un servicio personalizado que lo distingue por brindar respuesta inmediata a sus clientes.

Reafirma su solidez como institución financiera al contar con un selecto grupo de reconocidos accionistas de empresas como Cemex, Xignus, Viakon Sigma, Evans, Alestra, Alfa y Rimsa.

Actualmente financia la construcción de más de 20,000 viviendas, lo que refleja su amplia cartera en el mercado de Interés Social, Media y Residencial. Además, en 2016 creció por encima de 55 por ciento.

Tags

Karen Maqueda


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.