Inicio / Publicaciones / Revista Vivienda / Detonar el sector, prioridad en la próxima administración

Detonar el sector, prioridad en la próxima administración

Revista Vivienda | Publicaciones |

La industria de la vivienda cierra filas y, en el marco del inicio del siguiente sexenio, establecen los puntos finos que deberán abordarse para impulsar el crecimiento de la industria

Tras un sexenio de logros para la industria de la vivienda, el panorama para el sector tras el 1 de diciembre de 2018 pinta optimista y con un gran potencial por explotar. Si bien, la industria llega con una posición sólida y convertida en un motor de suma relevancia para el país, existen grandes áreas de oportunidad que, de ser atendidas de manera correcta, detonarán a la industria y permitirán dar cauce a las diversas demandas del mercado.

De acuerdo con especialistas, en la actualidad existen las condiciones para que el sector de la vivienda pueda crecer de manera sólida en los años venideros. Según la visión de diversos personajes, a pesar que hay en el horizonte grandes retos y obstáculos por superar, el sector viviendero cuenta con los medios para enfrentar cualquier situación.

En el contexto nacional, los actores de la industria distinguen dos grandes vertientes en las que el sector deberá trabajar. Por un lado, el sector en su conjunto tendrá como misión concentrar los esfuerzos para mantener los buenos niveles que se han alcanzado en mercados tradicionales; y por otro, deberá redoblar esfuerzos para extender su margen de acción e impulsar áreas en las que la industria aún no ha incursionado o no ha atendido lo suficiente.

Lee el texto completo aquí.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.