Inicio / Construcción / Iztacalco, Benito Juárez y Miguel Hidalgo no darán permisos de construcción

Iztacalco, Benito Juárez y Miguel Hidalgo no darán permisos de construcción

Construcción |

Alcaldes informaron que revisaran obras para constatar que cumplen con normativas y acciones legales

Las alcaldías de Benito Juárez, Iztacalco y Miguel Hidalgo han pronunciado que suspenderán temporalmente obras y permisos de construcción, hasta revisar cuidadosamente que éstas cumplan con normativas y estén en regla.

El pasado martes dos de octubre, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, anunció que se suspendería todo trámite para nuevas construcciones hasta que todos los proyectos sean revisados y se establezcan nuevas normas para el desarrollo urbano.

A su vez, Armando Quintero, alcalde de Iztacalco, señaló que también se suspenderán permisos para nuevos edificios, plazas públicas, hoteles y unidades habitacionales, ya que en la demarcación existen problemas de infraestructura hidráulica y de movilidad.

Por su parte, Víctor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo, dio a conocer que a partir del próximo lunes aplicará la suspensión de permisos para grandes construcciones, hasta que revise que estén en contraste con la ley de máxima publicidad.

Cabe recordar que el lunes primero de octubre las delegaciones se transformaron en alcaldías, con lo que obtuvieron más facultades en la decisión de normativas para la construcción en las demarcaciones.

Con información de Radio Fórmula 

Tags

Karla Esperanza


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.